Comunicado de Prepa 4

A la comunidad universitaria

Por resolución derivada de las asambleas delegacionales convocadas para los días 4 y 15 de febrero del presente año, con una presencia de los y las docentes que asisten y participan regularmente, y después de analizar con detalle la respuesta formal de la Rectoría al pliego petitorio del emplazamiento a huelga del SPAUAZ, análisis que fue actualizado sobre la base del documento entregado por la UAZ al H. Tribunal Laboral de la Región Centro Sur el 16 de febrero, la Delegación Sindical del Plantel IV de la UAPUAZ llegó al acuerdo de considerar insatisfactoria dicha contestación a las más de 60 exigencias del SPAUAZ por las violaciones e incumplimientos reiterados por parte de la parte patronal.

En consecuencia, el colectivo que conforma esta Delegación considera necesaria la organización del gremio sindicalizado para luchar con dignidad, inteligencia y determinación por la defensa legítima de nuestros derechos manifestados en el Contrato Colectivo de Trabajo mediante el recurso legal más fuerte con el que contamos, la huelga.

COMITÉ DELEGACIONAL Y COLECTIVO DE DOCENTES DEL PLANTEL IV DE LA UAPUAZ

17 de febrero de 2022

One thought on “Comunicado de Prepa 4

• febrero 18, 2022 at 3:39 pm